domingo, 15 de febrero de 2015

II CONVIVENCIA FAMILIAR- CAPEA SOLIDARIA CRUZ DE MAYO BVM





La Pastoral del colegio y el grupo de Padres y Madres de la Cruz de Mayo BVM, tienen el tremendo orgullo del deber cumplido en esta II CONVIVENCIA FAMILIAR CRUZ DE MAYO BVM.
Cuando la Cruz de Mayo empezó a forjarse bajo las directrices de la Pastoral, se propuso que nuestra Cruz fuera una herramienta, una herramienta de unión, que facilitara la convivencia escolar y la solidaridad con los proyectos que la Pastoral considerase prioritarios en cada momento, objetivos que nos marcamos, desde el origen y que empiezan a dar sus frutos.
Esta II Jornada de Convivencia Familiar así lo ha sido, un símbolo de vida en convivencia de los padres y madres del colegio, un suspiro de fe y alegría con la celebración de la Eucaristía y un ejercicio de solidaridad y caridad con los más necesitados, siempre con los valores de Mary Ward de Justicia, Libertad, Verdad y Mucha Alegría.
Agradecemos la masiva participación de las familias en la convivencia, su comportamiento y espíritu colaborador fue excepcional e invitaron a que disfrutásemos de un magnífico día de unión, fe y Acción social.
Por todo ello solo nos queda decir GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS A DIOS



Cruz de Mayo B.V.M







No hay comentarios:

Publicar un comentario